Cargando...

"A River lo veo como en el comienzo de Gallardo del 2014"

"A River lo veo como en el comienzo de Gallardo del 2014"

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio se ilusionó con el comienzo del segundo semestre del Más Grande y llenó de elogios al Muñeco por el trabajo que viene haciendo. Por otro lado, opinó sobre la situaciones de Passarella y Aguilar.

La Banda tuvo un arranque muy bueno en las competencias de la segunda parte del año. Eliminó a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) y Estudiantes (San Luis) en la Copa Argentina, le ganó la final de la Recopa a Independiente Santa Fe y goleó a Banfield en la primera fecha del torneo local.

Consciente de esto, el presidente del Millonario comparó este buen inicio de River con el de hace dos años, cuando el Muñeco comenzaba su etapa como técnico del club: "Es un equipo en formación que ganó la Recopa, que hizo un gran partido ante Banfield. Lo veo como en el comienzo de Gallardo del 2014. Y agregó: "Marcelo en dos o tres semanas te arma un equipo".

Lo que no hay que renunciar nunca es a las ideas.

D'Onofrio, que dialogó con TyC Sports, explicó cuál es la fórmula para que al Más Grande le vaya bien: "Lo que no hay que renunciar nunca es a las ideas. Aunque tampoco un fanatismo, pero sí una tendencia. Tratar de tener la pelota y de ganar, gustar y golear es un punto que nos gusta a todos los riverplatenses".

Passarella tiene el derecho como cualquier socio de River de presentarse.

Por último, el máximo mandatario de la institución se refirió a los dichos de Daniel Passarella, que sin hacer una autocrítica de su etapa como presidente dijo que no descarta volver a lanzarse como candidato: "Passarella tiene el derecho como cualquier socio de River de presentarse. Si él cree que tiene la gente de su lado por ahí puede ser una opción".

Asimismo, el directivo de La Banda aclaró que las acciones legales de River contra José María Aguilar se están siguiendo de cerca: "Las acciones que él (Passarella) hizo son acciones que han proseguido y que tienen la continuidad que el caso amerita. Si hay culpabilidad, la justicia lo va a condenar". Y añadió: "En el caso de Passarella y su gente, la justicia lo va a condenar. Los que son responsables que se hagan cargo de lo que hicieron".

+ VIDEO: Alario también tuvo un brillante comienzo en el segundo semestre

+ PASSARELLA: "Esta causa que me han hecho es un disparate"

+ VENTA DE ENTRADAS: Comprá tu ticket para ver a River ante San Martín


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar