Cargando...

River dio el mejor ejemplo en Córdoba

River dio el mejor ejemplo en Córdoba
11/09/16VARIOS

River dio el mejor ejemplo en Córdoba

POR SANTIAGO MARANI

Pocas horas antes del comienzo del partido ante Talleres, Fundación River visitó una escuela de fútbol cordobesa y realizó sorteos y donaciones de elementos deportivos. El evento contó con la presencia de Nicolás Domingo y Tomás Andrade.

El Millonario es reconocido mundialmente por todos los títulos y logros que consiguió a lo largo de su historia. Pero también por sus valores y por gestos solidarios que, sin dudas, son el mejor ejemplo para la sociedad.

A través del programa "Sin Fronteras", Fundación River estuvo presente hoy en una escuela de fútbol del Hogar de Cristo, de Córdoba. Con la presencia de Domingo, Andrade y los dirigentes Rodolfo D'Onofrio (presidente) y Eduardo Barrionuevo (vocal de la institución), se llevaron a cabo sorteos y donaciones de materiales deportivos.

Incluso, el volante central del Millonario tomó la palabra y se dirigió a los 50 niños, quienes están en situación de vulnerabilidad social, que presenciaron el evento: "La suerte ayuda al que mejor se prepara. Los invito al esfuerzo". ¡Un gesto para aplaudir!

+ VIDEO: Fundación River también estuvo presente en Bogotá

+ LAS FORMACIONES: En Córdoba, River quiere seguir de fiesta.

+ PARTICIPÁ. ¿Cuánto sabés de River vs. Talleres?

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar