Cargando...

Andrada convirtió en el empate de Quilmes

Andrada convirtió en el empate de Quilmes
10/09/16EX-RIVER

Andrada convirtió en el empate de Quilmes

POR DANIEL SZWARC

El delantero, cuyo pase sigue perteneciendo a River, abrió el marcador en Parque de los Patricios con un remate de media distancia. Huracán llegó a la igualdad en el complemento a través de Luca Sosa.

Initialize ads

Federico Andrada parece haber encontrado su lugar en Quilmes. El atacante, quien ya había jugado a préstamo en el club del Sur en el último torneo´, dejó una buena imagen y despertó el interés cervecero de volver a contar con él para esta temporada.

Tras la caída en el debut frente a Newell's, el conjunto de Alfredo Grelak visitó a Huracán en el Ducó y se puso arriba mediante su delantero estrella, el máximo goleador histórico de las divisiones inferiores millonarias. Promediando la primera mitad, Andrada le sacó provecho a un error en la salida del Globo y con un remate de media distancia selló el 1 a 0. Marcos Díaz, quien alguna vez estuviera en el radar del Más Grande, reaccionó muy tarde.

Los de Domínguez levantaron el nivel en el complemento y alcanzaron la igualdad mediante Luca Sosa. De esta forma, ambos equipos sumaron su primera unidad en el certamen.

Initialize ads

+ LUCAS ALARIO: el Pipa extendió su contrato con River

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para ir a Córdoba

+ GALLARDO: "Los partidos van a ser cada vez más difíciles"

+ NUEVO ÓMNIBUS: River estrena un lujoso micro

+ UN GRANDE DEL INTERIOR: Talleres, 12 años después

+ ENCUESTA: un mercado de pases satisfactorio

¿Le darías una nueva oportunidad a Andrada en River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar