Cargando...

Alario renovó su contrato

Alario renovó su contrato

Alario renovó su contrato

POR GABRIEL CASAZZA

Este viernes, el delantero extendió su vínculo contractual con River. El mismo lo unirá a la institución Millonaria hasta el 30 de junio de 2020. Sin dudas, una gran noticia.

Hace poco más de un año, Lucas Alario llegó a River casi por sorpresa. Sin embargo, inmediatamente, el delantero se metió en el corazón de los hinchas Millonarios gracias a sus intervenciones determinantes en la obtención de la Copa Libertadores.

Como consecuencia, el ex artillero de Colón de Santa Fe se convirtió en una pieza fundamental del primer equipo de La Banda. Por ello es que River intentó por todos los medios conservarlo en el plantel por un tiempo más y hoy hubo una nueva noticia al respecto.

La cláusula de rescisión de Alario
era de 15 millones de euros y fue
elevada a 18 millones de euros.

Alario tenía contrato con River hata el 30 de junio de 2019, pero el vínculo fue extendido por una temporada más. Es decir que el Pipa renovó su unión contractual con el Millonario hasta el 30 de junio de 2020. Una caricia para todos los fanáticos del Más Grande.

"Estoy muy contento y ahora quiero seguir dando lo mejor para el equipo. Si uno hace las cosas bien, River brinda la posibilidad de abrirse muchos caminos. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para aportarle lo mejor al club", expresó el propio futbolista tras estampar la firma.

"River es un club que me ha dado una oportunidad muy grande, me ha hecho ganar cosas importantes y jugar lindos partidos", completó. Cabe destacar que, en su anterior contrato, Alario tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Luego de su nuevo sello, la misma fue elevada a 18 millones de esa misma moneda.

+ Gol de Alario a Santa Fe:

+ BUENA NOTICIA. Luciano Lollo forma parte de los convocados.

+ TODO LISTO. Los detalles del viaje de River hacia Córdoba.

+ UN CHICHE. River presentó su nuevo y lujoso micro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar