Cargando...

Superclásico: enero sí y octubre en duda

Superclásico: enero sí y octubre en duda
08/09/16NACIONALES

Superclásico: enero sí y octubre en duda

POR SANTIAGO MARANI

Si bien está previsto que River y Boca se enfrenten el 8 de octubre en Mar del Plata, existe la posibilidad de que dicho duelo no se lleve a cabo en la mencionada sede como consecuencia de razones organizativas. Por otro lado, quedó confirmado que ambos equipos se medirán en "La Feliz" a principios de 2017.

Ver un Superclásico es uno de los espectáculos más apasionantes que hay en el mundo. Y sobre todo para los hinchas del Millonario, que en cada partido hacen una verdadera fiesta con cánticos, bombos y banderas.

Ayer, Guillermo Tofoni (responsable de World Eleven) confirmó que el sábado 8 de octubre La Banda chocará con el rival de toda la vida en el estadio José María Minella. Sin embargo, dicho duelo no se llevaría a cabo por razones organizativas. Entre otras cuestiones, Racing y Gimnasia jugarán en el mencionado estadio, el domingo 9 de octubre, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Y hoy por la tarde, Guillermo Volponi, Presidente de Deportes de Mar del Plata, dio a conocer que habrá un River - Boca a fines de enero. Cabe remarcar que el único Superclásico oficial que El Más tiene por delante es el que tendrá lugar en diciembre, por el torneo doméstico.

+ VIDEO: Gol de Mora a Boca en Mar del Plata

+ DONOFRIO: "Una confrontación de muy alto nivel e interesante"

+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: Remanente de entradas

+ ZANETTI: "Alario me gusta, puede tener un gran futuro"

+ GANDOLFI Y LUDUEÑA: "Estamos agradecidos a River, nos brindó todo"

+ RIVER - REAL MADRID: el historial de un choque que podría reeditarse

+ PROPUESTA DE LA CONMEBOL: ¿Una Copa oficial ante Real Madrid?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar