Cargando...

"Estamos agradecidos a River, nos brindó todo"

08/09/16EX-RIVER

"Estamos agradecidos a River, nos brindó todo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ludueña y Gandolfi, dos de los exjugadores del Millonario que actúan en Talleres, palpitaron el regreso de La Banda al Kempes y aclararon que, si bien buscarán ganarle al equipo de Gallardo, no le gritarían un gol por respeto.

El plantel profesional de Talleres de Córdoba cuenta con tres ex-River. Uno de ellos es Eial Strahman, quien no llegó a debutar en Primera. Los otros dos son Daniel Ludueña y Javier Gandolfi, que regresaron al país luego de una extensa carrera en México, pero no olvidaron sus raíces en el Millonario.

En diálogo con Olé, el Hachita habló sobre lo que significará enfrentarse al Más Grande: "Será la primera vez desde que me fui. Es el equipo en el que debuté y el que me brindó todo. Siempre le voy a estar agradecido a River. Pero en la cancha, le quiero ganar".

"(Si hace un gol) No lo grito, por respeto. No puedo olvidarme de todo lo que me dio el club", remarcó Ludueña, y Gandolfi coincidió: "Ya le hice uno a River jugando para Arsenal en Sarandí. Es difícil que le haga otro, pero tampoco lo gritaría. A River le tengo cariño".

El defensor de 35 años, además, elogió a Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel en la temporada 2004-2005. "Es todo un fenómeno. No es casualidad lo que le está pasando en River. Los números no mienten. Se perfecciona para lo mejor. Cuando jugaba, quería todos los días un poco más. Y supongo que ahora les pedirá lo mismo a sus jugadores. En las prácticas quería ganar a todo. Y los que lo conocen, saben que en la casa es igual", indicó.

Los ex-River no se achican antes del enfrentamiento del domingo en el Mario Alberto Kempes, aunque Gandolfi sabe que él y sus compañeros no podrán cometer errores. "Es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino. Tenemos que tratar de hacer un partido cercano a la perfección", avisó.

+ GALLARDO: "El torneo local es una cuenta pendiente".

+ MORA: No se recuperó y quedaría fuera de la lista.

+ VIDEO: Así jugaba Ludueña en River.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar