Cargando...

Denis Rodríguez firmó su contrato

Denis Rodríguez firmó su contrato

Denis Rodríguez firmó su contrato

POR DANIEL SZWARC

El volante selló el vínculo que lo une a River a préstamo hasta el 30 de junio de 2017. De esta forma, se convirtió en el séptimo refuerzo del plantel en el mercado de pases.

Se demoró más de lo deseado, pero finalmente Denis Rodríguez puede decir oficialmente que es nuevo jugador millonario. Esta noche, en compañía de Rodolfo D'Onofrio, el volante procedente de Newell's estampó su firma en un contrato que lo ata a River por una temporada, es decir hasta el 30 de junio de 2017. La opción de compra quedó fijada en 1.750.000 dólares por el 50% del pase.

"Es un orgullo poder llegar a un club como River. Voy a dar todo para estar a la altura", aseguró el jugador de 20 años, tras realizarse la revisión médica el día lunes en la Clínica Rossi. En contrapartida a su llegada, Leandro Vega pasó al conjunto rosarino.

Rodríguez se convierte en el séptimo futbolista que se suma al plantel de Marcelo Gallardo en el actual mercado de pases tras las incorporaciones de Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi, Jorge Moreira, Arturo Mina y Marcelo Larrondo.

Initialize ads

+ NUEVO REFUERZO: los 10 datos que tenés que saber sobre Denis Rodríguez

+ DENIS RODRÍGUEZ: "Soy un volante mixto con llegada al arco rival"

+ REVISIÓN: El volante concreta el arribo al Más Grande.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar