Cargando...

River, primero también en la TV

River, primero también en la TV

River, primero también en la TV

POR DANIEL SZWARC

Un estudio de la agencia Sport & Entertainment sobre la audiencia televisiva a lo largo del Torneo de Transición 2016 destacó al Millonario como el equipo con mayor rating promedio.

En las tribunas no hay discusión. Año tras año, torneo tras torneo, River es noticia por ser el club con mayor cantidad de entradas vendidas. La gente acompaña siempre, se pelee el campeonato o no. Pero como si no alcanzara la presencia de los hinchas en la cancha para demostrar que el Millo es el Más Grande, también lo prueba en los números de la TV.

Según un informe Sport & Entertainment, agencia de Marketing Deportivo perteneciente al grupo Havas Village, River resultó el equipo con mayor rating promedio en el último Torneo de Transición 2016, ubicándose por delante de Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y Lanús, el campeón.

El dato cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que el conjunto de Marcelo Gallardo lejos estuvo de protagonizar el certamen. Su campaña fue más bien mediocre en cuanto a resultados, quedando fuera de la pelea por el título demasiado temprano y apenas alcanzando el 9º puesto en la Zona 1.

Del mismo reporte también se desprende que ambos superclásicos entre River y Boca fueron lo más visto del certamen, superando cada uno los 16 puntos de rating.

+ VIDEO: el recibimiento de la hinchada en el último River - Boca jugado en el Monumental

+ PROPUESTA DE LA CONMEBOL: ¿Una Copa oficial ante Real Madrid?

+ PROCESADO: Daniel Passarella deberá comparecer ante la Justicia

+ COPA ARGENTINA: horario confirmado para River - Arsenal en San Juan

+ BAJA DE PESO: Mora quedaría afuera del partido ante Talleres

+ VEGA: "Soy un agradecido a River, pero iba a estar relegado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar