Cargando...

Passarella fue procesado por la Justicia

Passarella fue procesado por la Justicia

Passarella fue procesado por la Justicia

POR LA PÁGINA MILLONARIA

El expresidente de River, al igual que otros directivos importantes de su gestión, tendrá que ir a Juicio Oral como consecuencia por la causa de reventa de entradas.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10 consideró que las pruebas presentadas fueron lo suficientemente relevantes para avanzar. Por lo tanto, decidió procesar -sin prisión preventiva- a Daniel Passarella a raíz de la causa vinculada a la reventa de tickets (administración fraudulenta, en términos jurídicos) e incluso sus bienes fueron embargados.

Initialize ads

Además del expresidente de River hay otros dirigentes imputados con la misma carátula y como consecuencia del mismo episodio. Se trata del vicepresidente primero Diego Turnes, el secretario Daniel Bravo, el tesorero Hugo Carreras, Daniel Mancusi, uno de los vocales, Eduardo Rabuffetti, presidente de Fútbol Amateur, Gustavo Poggi, al frente del Departamento de Socios, y Esteban García.

Cabe destacar que la causa está bajo la responsabilidad del juez Fernando Mario Caunedo. Ahora, tanto Passarella como los mencionados dirigentes de su gestión, que estuvo desde el 9 de diciembre de 2009 hasta el 15 de diciembre de 2013, deberán afrontar un Juicio Oral en fecha a confirmar.

+ DÍA Y HORARIO: River deberá medirse ante Arsenal, por la Copa Argentina

+ VEGA: "Soy un agradecido a River, pero iba a estar relegado"

+ DENIS RODRÍGUEZ: Los 10 datos que tenés que saber del volante

+ RANKING: las frases más resonantes de Passarella como presidente de River

Ranking de frases de DAP presidente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar