Cargando...

El nuevo destino de Cirigliano

El nuevo destino de Cirigliano
07/09/16EX-RIVER

El nuevo destino de Cirigliano

POR SANTIAGO MARANI

El volante central, quien hace unas semanas rescindió su vínculo con River, firmó hoy contrato con Atlético Tucumán por una temporada. ¡Éxitos en esta nueva etapa!

La historia de Ezequiel Cirigliano con el Millonario tuvo giros inesperados. El 11 de abril de 2010 hizo su debut oficial con el manto sagrado, en un 0-0 ante el conjunto tucumano, gracias a Leonardo Astrada.

Poco a poco, el hombre de 24 años se fue haciendo un lugar en el primer equipo. Sobre todo en el momento más difícil de la institución, cuando Matías Almeyda le dio la oportunidad de conformar el once titular en 26 partidos oficiales de los 27 que disputó.

Initialize ads

Sin embargo, en 2013, Cirigliano perdió terreno en River -Ramón no lo tuvo en consideración- y debió marcharse en julio de ese mismo año. Pasó a préstamo al Hellas Verona (jugó 14 encuentros oficiales) y luego regresó a Núñez.

Con Marcelo Gallardo como entrenador, el volante tampoco fue tenido en cuenta. En julio de 2015 recibió una propuesta por parte de FC Dallas y partió a la MLS, de Estados Unidos. Allí sumó 521 minutos y tras seis meses volvió al club.

Como última experiencia, el hombre nacido en Caseros, Provincia de Buenos Aires, probó suerte en Tigre. Pero la historia fue la misma y jugó apenas seis encuentros con Pedro Troglio al mando del equipo.

Hace tan sólo unas semanas, La Página Millonaria informó que Cirigliano rescindió su vínculo con La Banda, que era hasta el 30 de junio de 2018. Finalmente, hoy se conoció que firmó contrato por una temporada con Atlético Tucumán. ¿Será su lugar en el mundo?

+ VEGA: Newell's oficializó la llegada del defensor

+ DENIS RODRÍGUEZ: Los 10 datos que tenés que saber del volante.

+ PITY MARTÍNEZ: El buen rendimiento lo puso en la mira de Turquía.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar