Cargando...

El empate argentino fue lo más rescatable para los riverplatenses

El empate argentino fue lo más rescatable para los riverplatenses
07/09/16SELECCIONES

El empate argentino fue lo más rescatable para los riverplatenses

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) La jornada de Eliminatorias Sudamericanas trajo una igualdad positiva para Alario con la Selección por haber estado 0-2, pero también duras derrotas para Moreira y Mina. Repasá cómo les fue a los ex-River.

Se terminó una nueva fecha FIFA, con mucha acción para los riverplatenses. Aunque no fue una jornada sencilla para los representantes del Millonario en busca de un lugar en Rusia 2018.

Lo mejor se vio en Mérida, donde Argentina rescató un punto tras levantar un 0-2 contra Venezuela. Lucas Alario jugó 20 minutos, mientras que Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano disputaron todo el encuentro y Erik Lamela fue reemplazado. En el banco se quedaron Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Mateo Musacchio, Augusto Fernández y Martín Demichelis.

+ El gol del empate argentino:

En Montevideo, Jorge Moreira -jugó los 90 minutos- sufrió, como todo Paraguay, la mejor noche de Uruguay en lo que va de las Eliminatorias. Carlos Sánchez fue titular para el conjunto charrúa, que goleó 4 a 0 a los guaraníes.

+ Baile uruguayo:

El otro futbolista de La Banda que tuvo acción fue Arturo Mina. El central fue titular -amonestado a los 58 minutos- durante la derrota de Ecuador, en Lima, contra el Perú de Ricardo Gareca por 2 a 1.

+ Otra caída ecuatoriana:

Chile no pudo salir del laberinto en el que se metió. Con Alexis Sánchez como titular, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi apenas igualó sin goles frente a Bolivia como local y quedó séptimo en la tabla.

Por último, Eder Álvarez Balanta estuvo en el banco de suplentes durante la derrota de Colombia contra Brasil.

+ LA TABLA: Así quedaron las posiciones.

+ RANKING: Los jugadores que, estando en River, participaron de Mundiales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar