Cargando...

En Córdoba sólo habrá hinchas locales

En Córdoba sólo habrá hinchas locales

En Córdoba sólo habrá hinchas locales

POR SANTIAGO MARANI

Hace unos días, la Aprevide confirmó que en algunos partidos de la segunda fecha del torneo habrá parcialidad visitante. Sin embargo, para el choque entre River y Talleres, los fanáticos del Millonario no podrán estar presentes ya que los cordobeses pretenden ocupar todo el estadio Mario Alberto Kempes.

La espera es eterna y la ansiedad por volver a ver al bicampeón de la Recopa Sudamericana es inmensa. Como se están jugando las Eliminatorias, el último fin de semana no hubo fecha en el campeonato doméstico.

Recién el próximo domingo, desde las 20 horas, en Córdoba, El Más Grande visitará al conjunto dirigido por Frank Kudelka para buscar su segundo triunfo en el certamen. El pasado 28 de agosto, goleó 4-1 a Banfield con una perfecta demostración de fútbol.

Hace más de una semana, el titular de la Aprevide anunció que algunos encuentros de la segunda fecha tendrán la presencia de hinchas visitantes. "Olimpo-Lanús está prácticamente confirmado. Y hay otros partidos de Provincia que también podrían jugarse con las dos hinchadas", señaló Juan Manuel Lugones.

Claro, esto generó que los fanáticos del Millonario se preguntaran si existía la posibilidad de asistir al duelo frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes. Aun así, esta chance quedó totalmente descartada. Es que el Matador dispondrá de todo el estadio para su gente y los organismos de seguridad de Córdoba tampoco recibieron ninguna notificación acerca de una posible concurrencia del público visitante.

+ VIDEO: Enorme recibimiento de River en la final de la Recopa

+ PITY: "Que la gente me tenga más paciencia depende de mí y de mi rendimiento"

+ LO BUSCAN DE TURQUÍA: El buen nivel del Pity despertó el interés en un club europeo

+ DRIUSSI: "Me quedé en River para seguir ganando cosas"

+ CASCO: "Hoy me toca ser titular y lo defenderé con todo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar