Cargando...

​Médico de River: "Lollo está a disposición del cuerpo técnico"

​Médico de River:

​Médico de River: "Lollo está a disposición del cuerpo técnico"

POR SANTIAGO MARANI

Pedro Hansing dejó en claro que el defensor central se encuentra en buenas condiciones físicas para jugar en el Millonario. Por lo tanto, todo dependerá de si Marcelo Gallardo decide o no tenerlo en cuenta.

Luciano Lollo fue el primer refuerzo en llegar al Más Grande en este mercado de pases. Pero su arribo no fue nada sencillo, ya que arrastraba una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Más de dos meses después de haber estampado su firma con La Banda, el cordobés aún no pudo realizar su debut con el manto sagrado. Teniendo en cuenta el parate por la doble fecha de Eliminatorias, varios hinchas esperan que el hombre de 29 años pueda tener su oportunidad para el choque contra Talleres, que tendrá lugar el próximo domingo.

Pero, ¿cómo se encuentra Lollo físicamente? Según le contó el médico de River a Closs Continental, programa radial emitido por AM 590, el zaguero central permanece en buenas condiciones.

Lollo no está teniendo ningún tipo de inconvenientes y está trabajando a la par del grupo.

"Lollo está a disposición del cuerpo técnico. Desde el punto de vista médico, su lesión está en evolución. No está teniendo ningún tipo de inconvenientes y está trabajando a la par del grupo", señaló Hansing. Lo curioso de todo esto es que Lollo no viene haciendo prácticas de fútbol. Quizás, el Muñeco considera que está a falta de ritmo. ¿Viajará a Córdoba?

Por otra parte, el médico del Más Grande explicó cómo está Rodrigo Mora, que arrastra una lesión en el pubis: "Veremos cómo evoluciona así lo incorporamos al trabajo grupal".

+ VIDEO: Lollo tenía la ilusión de llegar al debut en el torneo

+ PITY: "Que la gente me tenga más paciencia depende de mí y de mi rendimiento"

+ LO BUSCAN DE TURQUÍA: El buen nivel del Pity despertó el interés en un club europeo

+ DRIUSSI: "Me quedé en River para seguir ganando cosas"

+ CASCO: "Hoy me toca ser titular y lo defenderé con todo"

+ FOTOS: La práctica en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar