Cargando...

"Hoy me toca ser titular y lo defenderé con todo"

"Hoy me toca ser titular y lo defenderé con todo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Tras casi un año como suplente, Milton Casco se afianzó como lateral por izquierda de River y sabe que deberá elevar el nivel para mantenerlo. También remarcó que el plantel está convencido de que el sistema implementado por Gallardo es el indicado.

El comienzo de la temporada le brindó a Milton Casco la posibilidad de arrancar como titular luego de un año en el que fue la alternativa a Leonel Vangioni. Consciente de que tendrá que rendir examen todas las semanas, se ilusiona con no salir del equipo.

"Yo desde un principio que llegué el entrenador me dio la confianza. Hoy por hoy, nos están saliendo las cosas. Cuando vine, sabía que no iba a jugar de titular, que iba a pelear un puesto. Hoy me toca estar ahí y lo defenderé con todo", comentó.

En conferencia de prensa, se mostró muy conforme por el arranque de la temporada: "Tuvimos un comienzo muy bueno, reflejado en lo que quiere el técnico. Tenemos que seguir por este camino. Los chicos que han llegado se han afirmado de la mejor manera, así que tenemos que seguir por la misma senda y seguir laburando, que es lo que nos hizo jugar bien y sacar los resultados que sacamos".

"Aspirábamos, a ganar la Copa. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos dio la confianza para jugar de la misma manera. Dudas no tuvimos en ningún momento. El entrenador dijo 'vamos a jugar de esta manera' y lo asimilamos", agregó el marcador de punta.

Por último, Casco advirtió que Talleres atacará a River en el Kempes y será un encuentro de ida y vuelta: "Seguramente va a salir a jugar de igual a igual. Va a ser un lindo partido. Lo vamos a afrontar de la misma manera que todos los partidos".

+ COPA ARGENTINA: Fecha confirmada para los octavos.

+ FOTOS: La práctica en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar