Cargando...

Driussi: "Me quedé en River para seguir ganando cosas"

Driussi:

Driussi: "Me quedé en River para seguir ganando cosas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero del Millonario explicó que pudo irse, pero eligió permanecer en Núñez para demostrar que podía ser titular y obtener más títulos con La Banda.

Sebastián Driussi debutó en Primera a fines de 2013 y fue parte de todo el ciclo exitoso de River, primero con Ramón Díaz y luego con Marcelo Gallardo. El pibe ya ganó 7 títulos con La Banda -dos locales y cinco internacionales-, pero va por más.

En diálogo con Olé, remarcó que, pese a ser de los pocos que estuvieron en todo el ciclo del Muñeco, no se conforma: "Quedo yo y algunos más, je. Pero es momento de mirar hacia adelante. Yo quiero seguir ganando cosas en River, mi cabeza está puesta ahí y para eso me quedé en el club".

Con Santa Fe fue una noche única: ganar la Recopa, hacer el gol, ser titular y seguir en River cuando no se sabía qué iba a pasar

"Se habían hablado muchas cosas en el receso. Sé que existía la posibilidad de ir cedido a Vélez y a Huracán, pero mi cabeza siempre estuvo en River. Y eso fue lo que le dije al técnico cuando me tocó hablar con él: que me quería ganar un lugar en este club, que quería lucharla acá. Por suerte me pude quedar y esa decisión y el trabajo está dando sus frutos", agregó.

De todas formas, Driussi reconoció que no esperaba ser titular tan rápido: "Me sorprendió, pero mi cabeza estuvo siempre acá. Y tuve la mentalidad fuerte en todo momento para ganarme un lugar. Por ahí me sorprendió, pero es para lo que uno trabaja".

"Marcelo fue muy importante porque siempre me dio la confianza durante este tiempo. Y por otro lado es verdad que me siento más tranquilo, más maduro de la cabeza, tanto afuera como adentro de la cancha. Estos años me sirvieron muchísimo de experiencia para mejorar en todos los aspectos", señaló.

Para el atacante, jugar más adelantado potenció sus virtudes. "Por ahí es donde me siento más cómodo y en la conversación que tuve con el técnico yo mismo se lo transmití: si me quedaba, quería tener la posibilidad de ser delantero. Y él lo entendió, me dio esa chance y ahora estoy muy contento, pero no hay que aflojar", comentó.

+ FOTOS: La práctica en el Monumental.

+ RANKING: Todos los goles de Sebastián Driussi con la camiseta de River.

f


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar