Cargando...

​River volvió al trabajo y ya se enfoca en el duelo ante Talleres

​River volvió al trabajo y ya se enfoca en el duelo ante Talleres

​River volvió al trabajo y ya se enfoca en el duelo ante Talleres

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes por la tarde, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó en el Monumental con la mente puesta en el choque del próximo domingo, en Córdoba. Rodrigo Mora no pudo trabajar a la par del grupo a raíz de una pubalgia que lo tiene a maltraer.

La doble jornada de las Eliminatorias hizo que durante el último fin de semana no se lleven a cabo los duelos de la segunda fecha del torneo doméstico. Para muchos hinchas, esto fue un punto desfavorable para River, ya que el equipo venía de hacer buenos partidos en la final de vuelta de la Recopa y en el debut ante Banfield.

El domingo que viene, desde las 20 horas, La Banda enfrentará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del campeonato. Y hoy, el Millonario volvió al trabajo para enfocarse en dicho duelo.

Debido a las lluvias, el entrenamiento no se pudo realizar en Ezeiza. Como consecuencia, los jugadores tuvieron que ensayar en el gimnasio principal del Monumental. Allí, hicieron ejercicios de fuerza y luego trabajos físicos con pelota.

Por otra parte, Rodrigo Mora volvió a practicar de manera diferenciada porque padece una pubalgia que lo tiene a maltraer hace varios días. ¿Cómo sigue la rutina de River? Mañana, a partir de las 9.30 horas, se entrenará en el Monumental.

+ VIDEO: Gol de Driussi ante Banfield

+ DENIS RODRÍGUEZ: "Es un orgullo llegar a un club como River"

+ REVISIÓN: El volante concreta el arribo al Más Grande

+ DENIS RODRÍGUEZ: Los 10 datos que tenés que saber del volante

+ ¿EN QUÉ CONDICIONES SE HIZO CADA PRÉSTAMO? Repasá caso por caso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar