Cargando...

Enzo: "Gallardo nos pidió a Rodríguez"

Enzo:

Enzo: "Gallardo nos pidió a Rodríguez"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien aclaró que el arribo del volante ofensivo a River se pudo dar gracias a la insistencia de Newell's por Leandro Vega, Enzo Francescoli aclaró que el Muñeco se interesó en el rosarino. Además, el Príncipe remarcó que mantiene las esperanzas de que el entrenador se quede en Núñez muchos años más.

El mercado de pases del Más Grande cerró de una manera inesperada. Tras haber abrochado a seis refuerzos, el conjunto de Marcelo Gallardo sumó a un jugador más: Denis Rodríguez, quien hoy se hizo la revisión médica y llegará a préstamo por una temporada.

El mánager del Millonario dialogó con Código River, programa radial emitido por AM 1010, y contó algunos detalles de cómo el mediocampista arribó a la institución: "La llegada de Rodríguez se dio por la insistencia de Newell's para llevarse a Vega y Marcelo nos pidió al jugador". Asimismo, resaltó que en las próximas horas estampará su firma con el club: "Ya están listos los contratos en el club para la firma de Denis Rodríguez y que se sume al equipo por un año".

A Gallardo lo veo muchos años más como técnico de River.

Por otra parte, el uruguayo volvió a manifestar su deseo de que Napoleón continúe en Núñez mucho tiempo más: "A Gallardo lo veo muchos años más como técnico de River. Él está decidido y con nuevos desafíos. Ojalá siga muchos años". Y añadió: "Cuando llegamos era impensado todo lo que se logró. La exigencia es seguir en esta línea y seguir ganado cosas".

¿Francescoli tiene el deseo de ser entrenador en el futuro? "Estoy muy bien donde estoy y no tengo aspiraciones de ser técnico. Ni siquiera terminé el curso que había iniciado", sostuvo.

+ VIDEO: Así juega Denis Rodríguez, el séptimo refuerzo de River

Initialize ads

+ REVISIÓN: El volante concreta el arribo al Más Grande

+ DENIS RODRÍGUEZ: "Es un orgullo llegar a un club como River"

+ CURIOSIDADES DE RODRÍGUEZ: Los 10 datos que tenés que saber del volante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar