Cargando...

Cavenaghi se ilusiona con llegar al Calcio

Cavenaghi se ilusiona con llegar al Calcio
05/09/16EX-RIVER

Cavenaghi se ilusiona con llegar al Calcio

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ya recuperado de la lesión en la rodilla, el delantero busca equipo y reconoció que lo contactaron desde Bari, aunque remarcó que todavía no definió dónde jugará esta temporada.

Fernando Cavenaghi trabaja para volver de la mejor forma al fútbol. A cinco meses de rescindir el contrato con APOEL Nicosia para operarse de la rodilla, el Torito está recuperado y busca un destino en Europa.

Como adelantó La Página Millonaria la semana pasada, al delantero lo buscan desde la Serie B de Italia. El portal TuttoMercato lo entrevistó y el de O'Brien reconoció que lo contactaron desde Bari.

"Es verdad, tal vez. Es un gran lugar, no sé si todavía se podrá hacer (el pase), pero no tendría problemas", indicó el ex-River.

Cavenaghi, además, reveló que estuvo a punto de llegar a Italia en 2004: "Doce años atrás, cuando todavía estaba en River, estuve a un paso de irme a Juventus, pero me fui a Rusia. Un pecado".

"Estoy en España. Hace dos meses que me entreno con un preparador físico que tuve en River y me siento muy bien", agregó.

+ EL MEJOR: El Torito tuvo el mejor promedio de gol en Europa.

+ CON LA BANDA: Sus mejores goles en River.

+ RANKING: ¿Quiénes superaron los 100 goles con La Banda?

+ EMBLEMA: Votalo entre los ídolos del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar