Cargando...

"Es un orgullo llegar a un club como River"

"Es un orgullo llegar a un club como River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Denis Rodríguez no ocultó la alegría por llegar al Más Grande y remarcó que intentará estar a la altura de La Banda. Además, confesó que buscará tener un rendimiento similar al de Carlos Sánchez en Núñez.

Sonríe Marcelo Gallardo, que está a punto de sumar al séptimo refuerzo para esta temporada. El Muñeco sabe que, de no mediar inconvenientes, desde el martes contará con Denis Rodríguez.

El mediocampista, que llegará a préstamo por un año, dialogó con Olé antes de la revisión médica y mostró la alegría por ponerse La Banda: "Es un orgullo poder llegar a un club como River. Voy a dar todo para estar a la altura".

"Soy un volante mixto con llegada al arco rival. No me molesta jugar por adentro o por afuera", comentó el volante, que además analizó a los últimos jugadores que el Millonario utilizó en esa posición, pero aclaró que tiene un preferido: "Me gustó mucho el trabajo que hizo Carlos Sánchez en River".

"Es un año en que tengo que dar lo máximo, adaptarme los primeros meses y jugar lo más posible. Lo principal es crecer y después pelear un puesto para empezar a jugar", agregó.

+ REVISIÓN: El volante concreta el arribo al Más Grande.

+ DENIS RODRÍGUEZ: Los 10 datos que tenés que saber del volante.

+ RANKING: Los refuerzos de River en la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar