Cargando...

"Es impresionante cómo vive el fútbol la gente de River"

05/09/16SELECCIONES

"Es impresionante cómo vive el fútbol la gente de River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En medio de la concentración de la Selección de Ecuador, Arturo Mina indicó que los hinchas argentinos tienen una manera única de sentir la pasión por el deporte. Y agradeció el regalo de la filial de Quito.

Arturo Mina volvió a Ecuador luego de pasar un mes como jugador de River. Ese lapso le alcanzó para ganar la Recopa Sudamericana y recibir el cariño de los hinchas por el buen rendimiento que mostró.

Por eso, y pese a que está con su Selección en plena Eliminatoria para jugar el Mundial de Rusia 2018, el zaguero le contó a Portal Extra, de Ecuador, que la hinchada millonaria es diferente al resto: "Es impresionante cómo vive el fútbol mucha gente allá".

Por otra parte, Mina se refirió a la camiseta que le regaló la filial Quito: "Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River, de Quito, querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto".

"Todos me dijeron que estaba muy linda la frase, pero que los colores no estaban bien. Los directivos y los compañeros me lo expresaron y también los hinchas. Nadie se molestó porque sabían que esa camiseta la venía usando desde hace muchos meses, pero qué mejor ahora cambiar los colores", agregó.

Mina será titular mañana por la tarde durante el duelo que Ecuador disputará en Lima ante Perú. Una vez finalizado el partido regresará a Buenos Aires para preparar la visita a Talleres, por el torneo local.

+ REGALO: El obsequio de la filial de Quito para Mina.

+ EL ASOMBRO: "No se puede explicar lo que significa River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar