Cargando...

Bauza probó a Lamela por Messi

Bauza probó a Lamela por Messi
04/09/16SELECCIONES

Bauza probó a Lamela por Messi

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El técnico de la Selección Argentina puso al ex-River en la posición del Diez, que no viajará a Venezuela. Mascherano y Funes Mori seguirán como titulares y Alario en el banco de suplentes.

La Selección Argentina respira con tranquilidad después de haber vencido a Uruguay en Mendoza y llegar a lo más alto de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la Selección no podrá relajarse y deberá ganar el martes en Venezuela sin Lionel Messi, quien regresó a Barcelona por lesión. Y Edgardo Bauza probó a un ex-River en el lugar del Diez.

El Patón puso a Erik Lamela por la Pulga, tirado a la derecha para aprovechar el perfil de Coco, similar al de Messi, y no modificar el estilo de juego del equipo.

En caso de confirmarse la titularidad de Lamela, serán tres los ex-River que estarán desde el arranque, porque Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano tienen los lugares asegurados.

En el banco de suplentes estará nuevamente Lucas Alario, a la espera de una nueva chance para representar al país y buscar acercarse al sueño mundialista.

¿El equipo? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

+ ALARIO-FUNES MORI: "Ojalá jugemos otra final juntos".

+ EL PIPA DE LA GENTE: Los hinchas enloquecieron.

+ RAMIRO Y DIEZ MÁS: El invicto del central.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar