Cargando...

Hermano de Teo: "Mi sueño es jugar en River"

Hermano de Teo:

Hermano de Teo: "Mi sueño es jugar en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Tony Gutiérrez, refuerzo de Boca Unidos de Corrientes, reconoció que su máximo deseo es imitar a Teo y ponerse La Banda en el futuro. Tiene 22 años y también es delantero. ¿Se le dará?

Con 70 partidos oficiales, 28 goles y cinco títulos en sólo dos temporadas, Teófilo Gutiérrez dejó su huella en Núñez y más de uno espera volver a verlo con La Banda.

Sin embargo, el que aspira a llegar al Más Grande es su hermano menor, Tony, quien acaba de arribar al fútbol argentino para jugar en Boca Unidos de Corrientes.

"Mi primer sueño era llegar a la Argentina. El otro es jugar en River. Ojalá algún día, con la ayuda y el favor de Dios, pueda cumplirlo", comentó en declaraciones que reprodujo Olé.

Tony, de 22 años, estuvo a prueba esta pretemporada en Estudiantes de La Plata, aunque finalmente firmó con el club correntino. Eso sí, fiel al estilo Gutiérrez, dejó la humildad de lado y aseguró que es mejor que Teo.

"Soy un 9 muy de área, o también mediapunta, con gol y pases-gol. Un jugador inteligente. Bueno, casi las mismas características que Teo, pero aún mejor. Teo me aconseja que defina y me mueva como él. Defino igual, pero soy más rápido y habilidoso que mi hermano", cerró.

+ TRUEQUE: Finalmente se dio lo de Rodríguez y Vega.

+ RANKING: Los goleadores colombianos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar