Cargando...

"Fue algo soñado"

03/09/16SELECCIONES

"Fue algo soñado"

POR DANIEL SZWARC

Lucas Alario contó sus sensaciones tras haber debutado en la Selección y lo que significó compartir la cancha con Messi. "No me lo olvido más", señaló.

Entró para jugar 20 minutos y ni siquiera en su posición. No importó. Lucas Alario cumplió el sueño de cualquier futbolista y se dio el lujo de vestir la celeste y blanca por primera vez en su carrera: "Estoy feliz por lo que me tocó. Ingresé y ganamos. Fue algo soñado".

A la alegría del estreno se le suma el hecho de haber jugado junto al mejor del mundo: "Messi es el mejor. Compartir vestuario, entrenamiento y un partido con él es algo que no me voy a olvidar más. Lo abracé porque lo tenía cerca. Lo tenemos de vuelta y todos estamos contentos". El del Barcelona no podrá estar ante Venezuela y Alario lo lamentó: "Estamos tristes por eso. Sabemos lo que significa. Trataremos de armar el partido de la mejor manera para no extrañarlo tanto. No es fácil pero buscaremos conseguir un buen resultado".

El santafesino también se refirió a la particular posición que ocupó en el encuentro ante Uruguay, cuando Bauza lo ubicó como volante por derecha: "Me dijo que me recostara por ahí. Quedaba un espacio cuando atacaba Uruguay, con uno más. No importa de qué jugué. Tenía ganas de estar y lo importante es que se ganó en una nueva etapa, con un nuevo DT. Ahora, a pensar en lo que viene".

Por último, se refirió a la crisis que se vive en Venezuela, próximo destino del conjunto nacional: "Preocupa, no es algo lindo. Uno quiere lo mejor, pero trataremos de abstraernos y pensar nuestro partido. En cómo lo vamos a solucionar".

+ VIDEO: el debut del goleador

+ EL ESTRENO DEL PIPA: los hinchas de River enloquecieron con su debut

+ RAMIRO, EL INVICTO: Argentina no pierde con él en la cancha

+ RIVER DE SELECCIÓN: así les fue a los jugadores millonarios

+ RAMÓN, SIN CASSETTE: "Voy a volver a River"

+ MAIDANA: "Es una alegría inmensa sumar una nueva Copa"

¿Alario debe ser el 9 titular de la Selección?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar