Cargando...

"Es una alegría inmensa sumar una nueva Copa"

"Es una alegría inmensa sumar una nueva Copa"

POR DANIEL SZWARC

Feliz por la conquista de la Recopa, Jonatan Maidana habló de la renovación del plantel, la llegada de juveniles desde las inferiores y repasó sus mejores momentos desde que es jugador de La Banda.

Initialize ads

Es uno de los que estuvo siempre, en las malas y en las buenas. Protagonista y pieza clave en el River de los últimos años, Jonatan Maidana dialogó con el Sitio Oficial y valoró la obtención de un nuevo título internacional: "Ganar acá siempre es único y especial. Lo bueno es que nos acostumbramos a ganar cosas y ojalá el club siga por ese camino de crecimiento, de estar siempre en los primeros puestos. Es una alegría inmensa sumar una nueva Copa".

Fueron muchos los jugadores que dejaron el plantel y tantos otros los que llegaron. Maidana, acostumbrado, habló sobre la renovación: "Pasa siempre. En este mercado se fueron varios compañeros importantes, pero ya le dimos la bienvenida a los nuevos, se adaptaron bien y ya pudieron tener sus primeros partidos. Estamos contentos con los refuerzos que han llegado, intentando armar un lindo grupo otra vez, un grupo competitivo para seguir consiguiendo objetivos. El primero ya pasó y fue importante para la confianza. Ahora queda trabajar para el torneo y la Copa Argentina".

Entre los que se sumaron al plantel se encuentran varios juveniles, como Tomás Andrade, Luis Olivera o Zacarías Morán Correa: "River siempre trabaja bien en inferiores. Están subiendo chicos, se adaptan rápido. Desde chicos conocen la exigencia de este club y se han adaptado bien. Son una parte importante de este plantel porque Marcelo los puede precisar en cualquier momento. Seba (Driussi) ya se afianzó y esperemos que los que lo sigan lo hagan de la misma manera".

Por último, a 6 años de su llegada al club y después de haber disputado más de 200 partidos con el manto sagrado, el defensor eligió sus momentos más especiales con La Banda: "El momento más lindo fue cuando llegué al club y firmé mi primer contrato. Estar en un equipo tan importante para mí era cumplir un sueño. También cuando se ganó la Libertadores".

+ TRUEQUE CONFIRMADO: viene Rodríguez y se va Vega

+ DENIS RODRÍGUEZ: 10 datos que tenés que saber sobre el volante

+ PABLO CARRERAS: el lateral se va a préstamo

+ MARCELO LARRONDO: las cláusulas de su contrato

+ OBSEQUIO PARA MINA: la filial Quito y un particular regalo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar