Cargando...

La cláusula por Larrondo

La cláusula por Larrondo

La cláusula por Larrondo

POR GERMÁN BALCARCE

Si River quiere utilizar al delantero en el Monumental frente a Rosario Central, por la fecha 26 del Campeonato 2016/17, deberá abonar una elevada suma de dinero. Mirá los detalles del pase.

Es el refuerzo que mayor impacto y expectativa causó entre los hinchas de River. Con 28 minutos de juego el domingo pasado ante Banfield, Marcelo Larrondo hizo su debut oficial vistiendo el manto sagrado y alimentó la ilusión de ser una pieza importante a mediano plazo.

¿Cuánto costó su pase? En total, 37.500.000 pesos, a pagar en varias cuotas. Es que la institución de Núñez indemnizó a Rosario Central, además de abonarle la suma en concepto de cláusula de rescisión. A propósito de ese blindaje, el monto establecido por la Comisión Directiva es de U$S 10.000.000.

Sin embargo, existe otra cláusula en caso de que River desee utilizar al delantero de 28 años frente al Canalla, por la fecha 26 del torneo. Si Marcelo Gallardo quiere incluirlo en el campo, desde Figueroa Alcorta 7597 deberán enviar en pesos el equivalente a 200.000 dólares.

+ NUEVA CARA: Denis Rodríguez se sumará a River por un trueque con Vega

+ ANÁLISIS: Un parate de cal y arena

+ LOCURA POR EL PIPA: las repercusiones de los hinchas en el debut de Alario

+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de River en la gestión D'Onofrio

Los refuerzos de River en la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar