Cargando...

Un parate de cal y arena

Un parate de cal y arena

Un parate de cal y arena

POR DANIEL SZWARC

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas forzó un pausa en el calendario millonario, que venía en un gran momento tras la obtención de la Recopa y la goleada ante Banfield. ¿Le sirve?

El semestre no podría haber comenzado de mejor manera. Superados los dos compromisos iniciales de Copa Argentina, River alcanzó su primer objetivo de la segunda mitad del año al consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana. Menos de 72 horas más tarde, el Millo jugó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos. Ganó, gustó y goléo ante Banfield, con una actuación que hizo recordar al mejor equipo del ciclo del Muñeco, allá durante el segundo semestre de 2014.

Pero cuando se transitaba un camino en clara dirección ascendente, vino el parate. La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas detuvo el andar del Más Grande, que no volverá a ver acción hasta el domingo 11 de septiembre, cuando se enfrente a Talleres en Córdoba.

¿Favorece o perjudica? Si se lo analiza por el lado del envión y el momento que atravesaba el equipo, la pausa no es conveniente. Sin embargo, hay otros matices que también deben ser tenidos en cuenta. Las minivacaciones le darán tiempo a Gallardo para recuperar un jugador importante como lo es Luciano Lollo. El ex-Racing sigue con su puesta a punto y podrá aprovechar estos días para estar a disposición del Muñeco en el Kempes. Rodrigo Mora e Iván Rossi son otros dos futbolistas del plantel a los que también les sirve el parate para recuperarse en lo físico. Y nunca está de más tener días de trabajo sin la exigencia de un partido oficial.

Para vos, ¿le vino bien el parate a River?

+ VIDEO: el gol de Alario ante Banfield


+ LUCAS ALARIO: el Pipa tuvo su debut con la Selección

+ CALENDARIO SEPTIEMBRE: un mes para afianzarse en el torneo y la Copa Argentina

+ ARTURO MINA: "No hay palabras para explicar lo que significa River"

+ UN TRABAJO MONUMENTAL: el detrás de escena del inolvidable recibimiento en la Recopa

+ JONATAN MAIDANA: "Superó las expectativas que tenía"

+ INDEMNIZACIÓN POR BERTOLO: Banfield tuvo que abonarle a River una suma importante

¿Creés que este parate por las fechas de eliminatorias favorece o perjudica a River?

Lo favorece para poder recuperar jugadores.
Lo perjudica ya que veníamos con ritmo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar