Cargando...

​Alario tuvo un buen debut con la Selección

​Alario tuvo un buen debut con la Selección
01/09/16SELECCIONES

​Alario tuvo un buen debut con la Selección

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Argentina le ganó 1-0 a Uruguay, en Mendoza, y el delantero del Más Grande hizo su presentación. Jugó más de 20 minutos y se dio el lujo de tirar un par de paredes con Messi. ¡Grande, Pipa!

Este jueves por la noche, la Selección Argentina consiguió un buen triunfo y quedó primera en las Eliminatorias, con 14 unidades. De los ocho exjugadores del Millonario que fueron convocados, sólo dos sumaron minutos: Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano (ambos fueron titulares).

Sin embargo, la noticia más importante para el Mundo River sin dudas fue el debut de Lucas Alario con la celeste y blanca. El santafesino, quien jamás había sido citado para la Selección, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Lucas Pratto.

En un poco más de 20 minutos, el Pipa dio que hablar con algunas pinceladas en Mendoza. Incluso, se dio el lujo de tirar algunas paredes con el mejor jugador del mundo. ¿La curiosidad? Actuó de volante por derecha, teniendo en cuenta que Argentina jugaba con uno menos -Paulo Dybala fue expulsado- y debía colaborar en el retroceso.

Tras el partido, el Pipa contó cuáles fueron sus sensaciones por el debut: "Jugar con ellos simplifica mucho las cosas. Tener esta experiencia no me la voy a olvidar nunca. Tengo que seguir sus pasos, sus consejos (por los jugadores que conforman el plantel). A seguir el martes y ojalá podamos sacar un buen resultado".

El próximo martes, el seleccionado comandado por el Patón se medirá con Venezuela, en Mérida, a las 20 horas de Argentina. ¿El atacante de La Banda volverá a tener la posibilidad de sumar minutos?

+ VIDEO: La alegría de Alario luego de haber debutado en la Selección

+ VIDEO: El gol de Messi para el triunfo, por 1-0, ante Uruguay

+ SEPTIEMBRE: Un mes para afianzarse en el torneo y la Copa Argentina

+ MINA: "No hay palabras para explicar lo que significa River"

+ EL RECIBIMIENTO EN LA RECOPA: Un trabajo Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar