Cargando...

​"Superó las expectativas que tenía"

​

​"Superó las expectativas que tenía"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana reveló que, cuando llegó al Más Grande, no se imaginaba con ganar tantos títulos como los que logró. El defensor suma siete conquistas en el club y va por más.

El hombre nacido en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, llegó a Núñez hace más de seis años procedente de Banfield. Como todo refuerzo que arriba a la institución fue seguido de cerca por los hinchas, aunque su incorporación no resultó una más. ¿Por qué? Tenía pasado en el eterno rival y, claro, se debía ganar la confianza de la gente.

Con el correr de los partidos, Maidana se fue ganando un lugar en el equipo. Pero rápidamente se metió en los corazones de los fanáticos, cuando en noviembre de 2010 hizo un gran gol de cabeza en el Superclásico que La Banda ganó 1-0.

El defensor central se quedó en el momento más difícil de la historia del club y tuvo su premio: devolvió a River al lugar del que nunca se debería haber ido y años después se consagró campeón del Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015 y la Recopa Sudamericana 2016.

En una entrevista que le concedió al Sitio Oficial del Club Atlético River Plate, Maidana fue consultado acerca de si soñaba con ganar tantos títulos: "Obviamente que uno cuando llega a una institución, lo que más quiere es tener logros deportivos y hacer buenas cosas. Pero la realidad marca que quizás conseguí muchas más de lo que me esperaba. Si bien uno soñaba con obtener un título acá, mirando hacia atrás, con todo lo que se ganó, ya superó las expectativas que uno tenía".

El líder de la zaga central del Millonario se ha convertido en uno de los referentes del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Lleva mucho tiempo defendiendo el manto sagrado y, a pesar de que ha recibido ofertas del exterior, siempre le sedujo la idea de continuar en Núñez. Ojalá, por el bien de River, se quede muchos años más...

+ CALENDARIO DE SEPTIEMBRE: Un mes para afianzarse en el torneo y la Copa Argentina

+ MINA: "No hay palabras para explicar lo que significa River"

+ EL RECIBIMIENTO EN LA RECOPA: Un trabajo Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar