Cargando...

Un trabajo Monumental

Un trabajo Monumental
01/09/16TRIBUNA

Un trabajo Monumental

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River tuvo un recibimiento inolvidable en la revancha de la Recopa Sudamericana. Desde la Subcomisión del Hincha le contaron a La Página Millonaria cómo fue la planificación de una bienvenida histórica.

La Recopa Sudamericana marcó otra jornada inolvidable para el Mundo River. El Millonario obtuvo una nueva estrella internacional y lo hizo en medio de una fiesta incomparable en el Monumental.

+ Un plan perfecto (Crédito: Subcomisión del Hincha)

El recibimiento de los hinchas para el equipo en el Antonio Vespucio Liberti fue inolvidable, gracias a un mosaico imponente que recorrió el mundo.

+ El time-lapse del recibimiento (Crédito: Federico Klingspor):

Initialize ads

Desde la Subcomisión del Hincha le contaron a La Página Millonaria cómo fue la planificación de semejante bienvenida: "Lo teníamos pensado desde hacía dos meses. Desde el último recibimiento que hicimos, que fue contra Independiente del Valle, dijimos 'la próxima vamos a hacer un mosaico', que era lo que quería la gente. Nos lo decían por todos lados".

+ La preparación del mosaico (Crédito: Subcomisión del Hincha):

"Nos demoró bastante armarlo, la verdad, porque no fue un mosaico solo, fue con tiras, excepto en la Centenario alta, después hubo en todas las tribunas. Hubo alrededor de 360 tiras. Nos llevó dos días, dos tardes completas, de 16 a 21:30 dos días seguidos, y lo dejamos listo el día anterior del partido", agregaron desde la Subcomisión.

+ Dejando todo listo en la previa (Crédito: Subcomisión del Hincha):

Claro que no fue el primer mosaico que se vio en el Monumental. En el festejo por los cien años del club se estrenó este tipo de recibimientos, con tiras, globos, papeles y todo el cotillón para darle la bienvenida al Más Grande.

+ Las fotos del centenario de River:

También hubo otros recibimientos históricos, como el día de la consagración en el Clausura 2002 ante Argentinos, el Superclásico de ese mismo año o el River-Boca del Apertura 2009.

Sin intereses económicos de por medio, la Subcomisión del Hincha se mueve por y para River. Por estos colores, por esta pasión. Y en la Recopa volvieron a emocionarnos. ¡El Más Grande, Lejos!

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: el enorme recibimiento de la gente de River.

+ LAS FOTOS: todas las postales de una noche inolvidable.

+ VIDEO: El recibimiento en 360 grados.

+ RANKING: Los mejores recibimientos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar