Cargando...

Carreras jugará a préstamo en Nueva Chicago

Carreras jugará a préstamo en Nueva Chicago

Carreras jugará a préstamo en Nueva Chicago

POR GERMÁN BALCARCE

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el lateral derecho fue cedido por un año al conjunto de Mataderos para participar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Debutó el 18 de julio de 2015. A tres días de la inolvidable revancha en Asunción contra Guaraní, Pablo Carreras hizo su presentación ante Atlético de Rafaela. Cumplió un buen papel y tuvo otras posibilidades, aunque no halló la regularidad pretendida por Marcelo Gallardo.

Carreras llegó en 2005, cuando se sumó a Infantiles

Relegado a la hora de dar el salto definitivo en el plantel profesional, el lateral derecho de 21 años jugará a préstamo en Nueva Chicago durante la temporada 2016/17. Además de buscar rodaje, el defensor nacido en Rosario intentará que el conjunto de Mataderos regrese a la máxima categoría.

¿Cómo le fue a Carreras en River? Jugó cinco partidos oficiales (348 minutos), cuatro de ellos como titular, con tres amarillas, sin goles ni expulsiones. Tuvo su bautismo en la Reserva, donde participó de 11 encuentros este año, el 21 de abril de 2013 frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

+ RANKING: los juveniles que debutaron oficialmente en River con Gallardo como DT

Los juveniles que debutaron oficialmente en River con Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar