Cargando...

Mina: "No hay palabras para explicar lo que significa River"

Mina:

Mina: "No hay palabras para explicar lo que significa River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor no sale de su asombro y, en la concentración de la Selección de Ecuador, explicó que la hinchada millonaria motiva al equipo a querer "comerse la cancha".

El plantel de River se renovó en todas las líneas para buscar más gloria. En la defensa, el último en sumarse fue Arturo Mina, quien con un puñado de partidos logró el primer título con La Banda.

"No hay palabras para explicar lo que significa River. La hinchada te transmite esa energía que hace que uno se quiera comer la cancha. Es algo de locos por la pasión que le pone al equipo", comentó.

Desde la concentración de la Selección de Ecuador, el central agregó: "Lo de River es muy bueno, el estar en un equipo grande me sirve para seguir creciendo en mi fútbol".

Mina también recordó -en diálogo con Diario Extra, de Ecuador- los festejos por la Recopa Sudamericana: "Fue mi primer partido de local de manera oficial y resultó algo fantástico. Una cosa es decirlo y otra es dar la vuelta en el carro de los bomberos. Eso era novedoso".

El defensor será titular esta tarde con Ecuador, que recibirá a Brasil en busca de tres puntos que mantengan a "la Tri" en puestos de clasificación (por ahora están segundos).

+ HORA y TV: Repasá el horario y qué canal transmitirá a cada Selección.

+ PRESENCIA MILLONARIA: Habrá 18 riverplatenses en la fecha FIFA.

+ DE SELECCIÓN: Trece jugadores fueron llamados desde que asumió Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar