Cargando...

Orban se incorpora al Genoa

Orban se incorpora al Genoa
31/08/16EX-RIVER

Orban se incorpora al Genoa

POR DANIEL SZWARC

El defensor surgido en las Inferiores del club quedó libre del Valencia y es nuevo refuerzo del equipo italiano. Será compañero de Lucas Ocampos y Giovanni Simeone.

Desde que dejó River allá por 2011, su nombre sonó varias veces como posible refuerzo. También estuvo en la mira de Boca, pero él prefirió permanecer en Europa. Hoy, tres años después de su llegada al Viejo Continente, su carrera tendrá una nueva etapa.

Orban arribó al Valencia tras destacarse en en Girondins de Burdeos durante la temporada 2013/2014. Su primer año allí fue muy bueno. Participó en 22 de las 38 fechas de La Liga española y se ganó un lugar en la consideración del portugués Nuno. No lo fue así el segundo. Bajó su rendimiento, perdió territorio y no convenció al por entonces nuevo DT, Gary Neville. A comienzos de 2016 pasó a préstamo al Levante, donde tampoco le iría bien. Jugó poco y encima sufrió el descenso a la segunda categoría.

Regresado a Valencia, el futbolista de 27 años y el club español llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Ya como agente libre, el ex-Tigre selló su incorporación al Genoa de la Serie A de Italia, equipo donde militan Lucas Ocampos y Gio Simeone. Cabe aclarar que a River no le ingresará dinero por Derechos de Formación.

Initialize ads

+ TABARÉ VIUDEZ: el uruguayo mojó en su regresó a Nacional

+ LARRONDO: "Muchos jugadores de Central quieren venir a River"

+ VICE DE CENTRAL: "Larrondo es mentiroso y desagradecido"

+ ENTRE ALGODONES: Mora y Velazco trabajaron diferenciados

+ D'ONOFRIO: "Todavía no rescindimos el contrato de Pisculichi"

+ DEBATE POPULAR: ¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

¿River se equivocó en dejar ir a Orban?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar