Cargando...

​A Nicolás Franco le hackearon las redes sociales

​A Nicolás Franco le hackearon las redes sociales
31/08/16VARIOS

​A Nicolás Franco le hackearon las redes sociales

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas, al delantero del Más Grande le robaron el celular y escribieron un mensaje con mala intención en sus cuentas de Instagram y Facebook. El propio Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco y compañero suyo en la Reserva, salió a desmentir la publicación.

La Banda se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, pensando en el choque del domingo 11 de septiembre ante Talleres. Claro, este fin de semana no habrá fecha en el torneo local porque la Selección Argentina jugará las Eliminatorias contra Uruguay (este jueves) y frente a Venezuela (el martes que viene).

Nicolás Franco, juvenil surgido de las Divisiones Inferiores del club que firmó su primer contrato hace más de dos meses, sufrió hoy el robo de su celular. Lamentablemente, quien le robó el teléfono hackeó sus cuentas de Instagram y Facebook. De hecho, escribió un mensaje absolutamente falso para generar polémica en el Mundo River.

Sin embargo, Nahuel Gallardo -compañero de Franco e hijo del propio técnico del Millonario- fue el encargado de salir a desmentir las publicaciones en las redes sociales: "Quería aclarar por acá que a un compañero mío, Nico Franco, le robaron su teléfono y esta persona con mala fe está publicando y poniendo cosas haciéndose pasar por Nico. ¡No crean todo lo que dice ya que es todo mentira y no es él! Saludos".

+ A Franco le hackearon sus cuentas de Instagram y Facebook


+ Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, desmintió estas publicaciones

Una foto publicada por NahuGallardo ⚽️ (@nahugallardo) el

+ VIDEO: Franco ya le hizo goles a Boca

+ SUPERCLÁSICO AMISTOSO: Los escenarios posibles para el encuentro ante Boca

+ LARRONDO: "Muchos jugadores de Central quieren venir a River"

+ DRIUSSI: "Se me dio todo de golpe"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar