Cargando...

D'Onofrio: "Todavía no rescindimos el contrato de Pisculichi"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Todavía no rescindimos el contrato de Pisculichi"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras los mercados de pases se cierran, el presidente de River remarcó que, si bien él y los demás dirigentes acordaron de palabra la salida del enganche, no recibieron ofertas y legalmente sigue siendo jugador del club.

La salida de Leonardo Pisculichi de River fue tan sorpresiva como dolorosa. El enganche eligió continuar por otro camino al ver que no sería titular en el equipo de Marcelo Gallardo y acordó su partida tras dos años en el Más Grande.

Pero el enganche todavía no sabe dónde jugará y la dirigencia tampoco recibió propuestas para vender a Piscu, por lo que Rodolfo D'Onofrio aclaró que, legalmente, sigue siendo futbolista del club.

"Todavía no rescindimos contrato con Pisculichi. Todavía no sé de ninguna oferta por él", le confirmó el presidente del club a Jogo Bonito, por FM Late.

Esto no quiere decir que Pisculichi vaya a formar parte del plantel profesional. Aunque los mercados de pases están por cerrarse -esta noche se terminará el plazo en Europa- y el enganche sigue sin encontrar equipo.

+ LARRONDO: "Varios de Central quieren venir a River".

+ VEGA: Ahora podría irse a Talleres.

+ CAVENAGHI: ¿Con destino italiano?

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar