Cargando...

Vice de Central: "Larrondo es mentiroso y desagradecido"

Vice de Central:
31/08/16VARIOS

Vice de Central: "Larrondo es mentiroso y desagradecido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ricardo Carloni, dirigente del equipo rosarino, le respondió al delantero de River, aseguró que no hay jugadores de ese club que quieran irse al Millonario y cuestionó el accionar del futbolista.

Se rompió definitivamente la relación entre Marcelo Larrondo y Rosario Central. El delantero no se fue bien del Canalla y, en las últimas horas, reveló que varios jugadores le confesaron que les gustaría irse al Millonario.

Pero Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Central, dialogó con Deportivo Télam y disparó contra Larrondo, además de descartar que sea cierto lo que dijo el atacante.

"Larrondo debe extrañar a Central, porque cada vez que habla se refiere a nosotros, es una persona mentirosa. En el mundo del fútbol saben qué clase de persona es, muchos colegas lo dicen, además de desagradecido", comentó.

"De Larrondo no sorprende nada, cada vez que declara agradecemos que no esté en el club", agregó Carloni, quien también habló con la radio rosarina Zapping Sport y remarcó que el plantel de Central está a gusto: "No hay jugadores que se quieran ir a River. Los que están, están comprometidos con el equipo".

+ LARRONDO: "Varios de Central quieren venir a River".

+ VEGA: Ahora podría irse a Talleres.

+ CAVENAGHI: ¿Con destino italiano?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar