Cargando...

Entre algodones

Entre algodones

Entre algodones

POR GERMÁN BALCARCE

Mora y Velazco se entrenaron de manera diferenciada en Ezeiza, donde River se entrenó por segundo día consecutivo pensando en el compromiso ante Talleres.

Restan 11 días para la próxima presentación de River, por la segunda fecha correspondiente al Campeonato 2016/17. Una eternidad en términos futbolísticos, aunque poco cuando se trata de la recuperación para que un jugador deje atrás una lesión.

Rodrigo Mora continúa con una entesitis en el pubis y sigue trabajando al margen como consecuencia de ello. Sin embargo, es posible que esté a disposición el domingo 11 de septiembre, desde las 20 horas, cuando River visite en Córdoba a Talleres.

Distinto es el panorama para el arquero Maximiliano Velazco. Si bien es el tercero en la consideración de Marcelo Gallardo, defiende el arco de la Reserva e incluso utiliza la cinta de capitán. Aunque podría quedar fuera del partido frente a la T.

Ayer por la tarde, durante el ensayo de fútbol en espacios reducidos, sintió una fuerte molestia. Inmediatamente, recibió la atención médica necesaria. Pudo seguir, pero hoy tuvo que moverse de manera diferenciada porque padece una distensión en el recto anterior derecho.

+ LARRONDO: "Muchos jugadores de Central quieren venir a River"

+ DRIUSSI: "Se me dio todo de golpe"

+ VEGA: ahora podría irse a Talleres

+ CAVENAGHI: ¿con destino italiano?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar