Cargando...

​El mismo esquema, sea en la cancha que sea

​El mismo esquema, sea en la cancha que sea

​El mismo esquema, sea en la cancha que sea

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que durante la pretemporada Marcelo Gallardo hizo varias modificaciones en la manera de jugar del Más Grande, el hincha consideró que River debe continuar con el 4-2-2-2 tanto de local como de visitante.

Durante la pretemporada, el Muñeco fue planificando el nuevo River y realizando varias modificaciones en el plantel. En el mercado de pases, varios futbolistas importantes como Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y Gabriel Mercado, por ejemplo, se fueron. Pero llegaron otros: Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi, Arturo Mina, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo.

De acuerdo a los jugadores que tiene, el director técnico del Millonario fue rearmando al equipo que, hasta el momento le ha dado resultados. ¿Con qué esquema? El 4-2-2-2, que utilizó en la goleada frente a Banfield y en la finales de la Recopa. ¿El once titular que jugó en los mencionados partidos? Estuvo conformado por: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D'Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.

La Página Millonaria realizó una encuesta y le consultó al hincha si La Banda debe utilizar el mismo esquema de visitante y de local. Casi 2.000 fanáticos participaron y la mayoría (el 84 por ciento) confió en que el entrenador debe apostar por esta estrategia. ¿Qué hará el Muñeco?

+ Los resultados de la encuesta

+ VIDEO: El gol de Alario a Independiente Santa Fe

+ ¿CÓMO JUEGA EL RIVER DE GALLARDO? La fórmula atrás del resultado

+ MOREIRA, LA SENSACIÓN: El paraguayo que ya es favorito entre los hinchas.

+ LA CONFIANZA DE DRIUSSI: El delantero devuelve el apoyo.

+ ¿SE ATRASAN LOS OCTAVOS?: Cambio de fecha ante Arsenal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar