Cargando...

Otra fecha de Eliminatorias repleta de riverplatenses

Otra fecha de Eliminatorias repleta de riverplatenses
31/08/16SELECCIONES

Otra fecha de Eliminatorias repleta de riverplatenses

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Los partidos de selecciones, que comenzarán este jueves y finalizarán el martes, contarán con tres jugadores del Millonario, trece ex-River y dos entrenadores con pasado en Núñez.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 volverán al ruedo este jueves, con la séptima fecha, en la que nuevamente habrá muchísimos riverplatenses que protagonizarán los partidos.

En los cinco encuentros habrá, al menos, un ex-River. El que más nos importa, Argentina-Uruguay, contará con Lucas Alario y nueve futbolistas con pasado en el Más Grande.

Del lado albiceleste estarán Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Erik Lamela y Augusto Fernández, mientras que Carlos Sánchez defenderá a Uruguay.

Paraguay, con Jorge Moreira y Rodrigo Rojas, recibirá a Chile, que contará con Alexis Sánchez y la conducción de Juan Antonio Pizzi. El otro defensor de River convocado, Arturo Mina, será titular en Ecuador, que se medirá con Brasil.

Además, Colombia volverá a tener a Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez para recibir a Venezuela y Perú, con Ricardo Gareca como entrenador, visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

+ Los riverplatenses en las Eliminatorias:

Argentina: Lucas Alario, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Erik Lamela y Augusto Fernández.

Paraguay: Jorge Moreira y Rodrigo Rojas.

Colombia: Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

Chile: Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).

Ecuador: Arturo Mina.

Uruguay: Carlos Sánchez.

Perú: Ricardo Gareca (DT).

+ ARGENTINA: Alario al banco y sólo dos ex-River de arranque.

+ DE SELECCIÓN: Trece jugadores fueron llamados desde que asumió Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar