Cargando...

Alario esperará una chance desde el banco

Alario esperará una chance desde el banco
31/08/16SELECCIONES

Alario esperará una chance desde el banco

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Bauza paró al equipo que, de no mediar imprevistos, jugará contra Uruguay y Pratto le ganó la pulseada al goleador millonario, que aguardará por una oportunidad entre los suplentes. De los ex-River, sólo irán de arranque Funes Mori y Mascherano.

Se vienen las Eliminatorias Sudamericanas, con un atractivo especial para River, porque Lucas Alario tendrá, por primera vez, la chance de representar a la Selección Argentina.

Sin embargo, el Pipa deberá esperar en el banco de suplentes. Es que Edgardo Bauza paró, en la práctica vespertina del martes, al equipo que recibiría a Uruguay mañana por la noche, en Mendoza, y el goleador no estuvo entre los once.

Los titulares que puso el Patón fueron Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

De esta manera, junto a Alario estarán entre los suplentes seis exjugadores del Más Grande: Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Matías Kranevitter, Erik Lamela y Augusto Fernández.

+ ELIMINATORIAS: Repleta de riverplatenses.

+ INTERÉS: Los goles del Pipa aún retumban en Europa.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar