Cargando...

“Se me dio todo de golpe”

“Se me dio todo de golpe”

“Se me dio todo de golpe”

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero disfruta de su buen presente goleador y entre los once, aunque es consciente de que no debe relajarse por la enorme competencia que existe en su posición.

Estuvo casi un año sin marcar goles a nivel oficial. Sin embargo, Sebastián Driussi quebró esa racha y lo hizo de la mejor forma porque señaló un tanto en cada uno de los últimos dos compromisos. No sólo abrió la cuenta ante Independiente Santa Fe, sino que además repitió lo mismo frente a Banfield, hace dos días.

"Se me dio todo el golpe. El gol, ganar la Recopa, seguir como titular. Estoy pasando un buen momento", destacó el delantero de tan sólo 20 años. Pese a que sonó como posible refuerzo a préstamo en Vélez Sarsfield y Huracán, resaltó que jamás perdió el foco: "Mi cabeza siempre estuvo en River y siempre estuvo fuerte en tratar de ganarme un lugar acá. Estoy contento y feliz de estar acá".

A la hora de buscar un espejo en su puesto, Driussi eligió a un futbolista muy querido en River: "Falcao es un jugador al que admiro mucho". Y reconoció que Marcelo Gallardo trabaja bastante con las imágenes para exhibir ideas: "Nos pasa videos de delanteros, de los desmarques que tienen. Estamos viendo videos constantemente".

Feliz por su lugar entre los once, el atacante nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires, aseguró que debe continuar por el mismo camino que lo llevó a ser protagonista. "En River nunca te podés relajar. La competencia de los delanteros siempre es sana. Creo que si todos estamos bien, el problema lo va a tener el técnico y decidirá quién está mejor". Además, reveló: "Estos dos años me sirvieron. He aprendido mucho con los jugadores que ya no están y me aconsejaron mucho".

+ VIDEO: el gol de Driussi ante Banfield

+ GALLARDO: "No va a volver a pasar, eso seguro"

+ D'ALESSANDRO: "Estaría bárbaro que se valore que volví"

+ COPA ARGENTINA: se atrasarían los octavos de final

+ LARRONDO: "Quiero ponerme al 100% para dar una mano"

¿Driussi debe ser titular?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar