Cargando...

Driussi cambia confianza por goles

Driussi cambia confianza por goles

Driussi cambia confianza por goles

POR DANIEL SZWARC

Gallardo lo puso de entrada en todos los partidos desde el comienzo de la temporada y el juvenil aprovechó su oportunidad. Un repaso por todos sus goles con La Banda.

Estuvo muy cerca de Vélez. Huracán también preguntó por él. Después de un flojo primer semestre, Sebastián Driussi era uno de los grandes candidatos a abandonar el plantel. No encontraba su puesto, alternaba sin éxito por distintas posiciones y ante el interés de otros equipos, muchos apostaban por un préstamo. Pero Gallardo no estaba entre ellos.

El Muñeco habló con él, le dijo que lo quería y lo llenó de confianza al ponerlo de titular en el arranque de la temporada. Y Driussi respondió. Una gran asistencia a Alario ante Sportivo Rivadavia, un buen partido frente a Estudiantes de San Luis y goles determinantes contra Independiente Santa Fe por la Recopa y ante Banfield en el debut local.

Con los últimos dos tantos, el delantero -quedó más claro que nunca que lo es- llegó a los 7 desde aquel estreno en la red frente a Libertad de Paraguay, por la Sudamericana 2014. Tiene 20 años y todavía mucho para dar. ¡A seguir así!

+ RANKING: todos los goles de Sebastián Driussi con la camiseta de River

f

+ COPA ARGENTINA: se retrasaría el partido de octavos de final ante Arsenal

+ LARRONDO: "Quiero ponerme al 100% para dar una mano"

+ CAVENAGHI: ¿destino italiano para el Torito?

+ BUJÁN: "Recuperamos la identidad futbolística de River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar