Cargando...

​River continúa embanderando el país

​River continúa embanderando el país
30/08/16VARIOS

​River continúa embanderando el país

POR SANTIAGO MARANI

Tras la consagración de la Recopa Sudamericana, varios hinchas del Más Grande residentes de una pequeña ciudad de Santiago del Estero hicieron la bandera más grande del Norte argentino. El trapo mide más de 100 metros de largo y 4,50 de ancho. ¡Tanta pasión, emociona!

En distintas partes del país y del mundo, el Millonario tiene una inmensa cantidad de fanáticos que están dispuestos a hacer todo por el amor a los colores, a la camiseta. Una sensación inexplicable que sólo la gente de River puede entender.

El pasado jueves, luego de que el conjunto de Marcelo Gallardo se consagrara bicampeón de la Recopa Sudamericana, los hinchas que residen en la ciudad de Forres (Santiago del Estero) salieron a festejar con la bandera más grande del Norte argentino. ¿Cuánto mide? Exactamente 100 metros de largo y 4,50 de ancho.

Gracias al enorme empeño que le pusieron Carlos Cortés y "Maki" Mansilla, quienes tuvieron esta fabulosa idea, Forres -tiene cerca de 4.500 habitantes- se hizo más conocida. Cabe destacar que el próximo 28 de septiembre, cuando se celebre el Día Internacional del Hincha de River, la gente se organizarán para realizar una caravana por la ciudad con fuegos artificiales.

Y sí, La Banda continúa embanderando el país. En 2012, los riverplatenses dieron a conocer el trapo más grande del mundo. Hace unas semanas, en Sierra Grande (Río Negro), se presentó la bandera más larga de la Patagonia. Y ahora le llegó el turno a la ciudad santiagueña.

+ VIDEO: En 2012, River presentó la bandera más larga del mundo

Initialize ads

+ LA MÁS GRANDE DE LA PATAGONIA: También es de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar