Cargando...

"Quiero ponerme al cien por ciento para dar una mano"

"Quiero ponerme al cien por ciento para dar una mano"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Larrondo se mostró feliz por haber debutado oficialmente en River, pero remarcó que ahora quiere afianzarse para poder ganarse un lugar y así devolver con buenos rendimientos el apoyo de los hinchas.

Initialize ads

Con apenas un puñado de días en el club, Marcelo Larrondo se dio el gusto de formar parte del plantel que ganó la Recopa Sudamericana -primer título en su carrera- y debutar de manera oficial con La Banda, algo que buscaba.

"Ansioso estaba, estaba esperando este momento. Me tocó jugar y la verdad que lo disfruté mucho, más con un resultado positivo. Contento en lo personal y en lo grupal porque pudimos sumar tres puntos en casa y arrancar con el pie derecho en el campeonato. El equipo está haciendo un buen trabajo para hacer buenas cosas este año", comentó luego de la goleada contra Banfield.

La gente siempre me apoya, trataré de devolver el cariño en cada partido

En diálogo con el sitio oficial, reveló cómo vivió la consagración internacional: "Siempre un poquito ansioso por debutar. No se me dio el otro día, pero disfruté todo el momento con el grupo, en la concentración y mucho más después del partido por poder disfrutar de la Copa".

"Estaba contento, es una experiencia nueva para mí y poder estar en el banco y sumar un título es muy importante en lo personal. Trabajé para esto y quiero ponerme lo antes posible al cien por ciento para darle una mano al equipo", agregó.

Por último, el mendocino aclaró que no tiene preferencias en el ataque: "Me siento bien con todos, tenemos un plantel muy competitivo, con muchos chicos de humildad y con ganas de trabajar. Tanto Lucas como Sebastián e Iván se entrenan al cien por ciento y eso es lindo. Si me toca jugar con cualquiera, me siento cómodo con todos".

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar