Cargando...

Los octavos de la Copa Argentina se atrasarían

Los octavos de la Copa Argentina se atrasarían

Los octavos de la Copa Argentina se atrasarían

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El partido entre River y Arsenal, para definir el pase a cuartos de final, iba a disputarse el 13 de septiembre en San Juan, aunque la fecha se pasaría para el 21 o 22 del próximo mes, en la misma sede.

River disfruta de una semana tranquila luego de un enorme arranque de temporada, con el título en la Recopa Sudamericana, el gran debut en el torneo y los dos triunfos en la Copa Argentina.

El próximo rival del Millonario en el certamen más federal del país será Arsenal, que le ganó a Defensores de Belgrano en la instancia anterior. Pero la fecha del encuentro contra los de Sarandí podría modificarse.

En principio se manejaban como posibles días el 3 o el 13 de septiembre, siendo la segunda opción la más probable por el receso de Eliminatorias Sudamericanas. Aunque al parecer habrá que esperar una semana más.

Por el viaje de River a Córdoba para visitar a Talleres el 11 de septiembre, el duelo ante Arsenal -a jugarse casi con seguridad en San Juan- pasaría para el miércoles 21 o el jueves 22 del próximo mes.

Por otra parte, este sábado a las 16.10, en Sarandí, se medirán Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, cuyo ganador será el rival de River o Arsenal en cuartos de final.

+ EL CUADRO: Repasá cómo quedó la Copa Argentina.

+ FIXTURE: Así se jugarán los octavos de final.

+ COPA ARGENTINA: Todas las noticias.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar