Cargando...

"Alario se está quedando en River con ofertas multimillonarias de afuera"

"Alario se está quedando en River con ofertas multimillonarias de afuera"

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli valoró la decisión del Pipa de quedarse en la institución a pesar de que tiene grandes propuestas del Viejo Continente. Además, se refirió a la situación de D'Alessandro, que en diciembre deberá regresar a Inter de Porto Alegre, y ponderó el trabajo que viene haciendo Gallardo.

El mercado de pases no había comenzado bien para el Millonario. Varios jugadores de renombre como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Gabriel Mercado se fueron de la institución y el club debió buscar varios reemplazos. Sin embargo, con el tiempo, los refuerzos llegaron: Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi, Arturo Mina, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo.

Uno de los temas que más movilizó al Mundo River fue el futuro de Lucas Alario, que es pretendido por grandes equipos de Europa. El mánager del Más Grande dialogó con ESPN FC y valoró el hecho de que el delantero haya elegido quedarse.

La realidad es que Alario, en algún momento, va a tener la necesidad de buscar otros desafíos en Europa.

"Alario se está quedando en River con ofertas multimillonarias de afuera. Si fuera por mí y por todo River, que se quede hasta tenga nietos", expresó el Príncipe. Aunque es consciente de que el club no lo podrá retener mucho tiempo más: "La realidad es que él, en algún momento, va a tener la necesidad de buscar otros desafíos en Europa o en alguno de los mejores clubes del mundo. ¿Cuándo? Esperemos que sea lo más lejos posible de hoy".

Es muy merecido que Alario haya sido citado a la Selección.

"Tengo una relación especial con Alario. Es un jugador fantástico. Lo habíamos visto en Colón, que jugaba solo y se las arreglaba. Confiamos mucho que, aumentándole el fútbol que tenía en Colón iba a ser lo que es hoy. Pero dependió mucho de él también. Me pone contento el momento de él porque es jugador nuestro. Es muy merecido que haya sido citado a la Selección", agregó el directivo, quien fue uno de los que hizo posible que el Pipa llegue al Millonario.

D'Alessandro tiene respeto por Marcelo y Marcelo ya lo ha demostrado con todos los jugadores.


Acerca del disgusto que el Cabezón tuvo con Marcelo Gallardo cuando fue reemplazado en el triunfo ante Banfield, Francescoli opinó: "D'Alessandro tiene respeto por Marcelo y Marcelo ya lo ha demostrado con todos los jugadores. Fue algo que hubiera sido mejor que no pasara. Seguramente, Andrés la próxima vez lo va a pensar diferente. Es parte de este juego también. En la locura de un partido uno no piensa mucho estas cosas. No estuvo bueno, pero ya pasó. Ojalá no se vuelva a repetir".

(La continuidad de D'Alessandro) no va a depender mucho de River, como tampoco dependió su llegada.

¿Hay chances de que D'Alessandro se quede en Núñez luego de que venza su préstamo en La Banda? "No va a depender mucho de River, como tampoco dependió su llegada. Me dio mucho gusto que ganara la Recopa. Tendría que hacer mucho para seguir acá. No es fácil. Se tienen que alinear los planetas. Ya hay declaraciones de presidentes que lo quieren (hay elecciones en Inter) y es un club muy fuerte. Tiene una idolatría muy grande en ese club así que veremos", señaló el uruguayo.

Por último, el mánager de River llenó de elogios al Muñeco por haber sido capaz de rearmar al equipo: "Ha sido muy práctico y muy capaz. En dos meses de trabajo entre pretemporada y con los cambios que hubo, los hinchas podemos ver a un equipo que juega a algo y que tiene un sentido técnico y táctico en la cancha. Esto habla muy bien del técnico que tenemos".

+ VIDEO: Gol de Alario en la final de vuelta de la Recopa

+ RAMIRO: Volvió al Monumental.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Banfield

+ D'ALESSANDRO: "No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre"

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del partido entre River y Banfield

+ LARRONDO: El delantero tuvo un debut aprobado

+ CUMPLE DE RAMÓN DÍAZ: Eternamente gracias, querido Ramón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar