Cargando...

"Lo de Gallardo y D'Alessandro me pareció normal y lógico"

"Lo de Gallardo y D'Alessandro me pareció normal y lógico"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio aseguró que, al ver la repetición de la salida del Cabezón, entendió la postura del enganche y también la del Muñeco al querer cuidarlo y sacarlo para recibir la ovación del Monumental.

En River no quieren polemizar con la mínima discusión que protagonizaron Andrés D'Alessandro y Marcelo Gallardo. Y hacen bien, porque lo sucedido no fue más que una reacción habitual de alguien que esperaba terminar el partido en cancha.

Por eso, Rodolfo D'Onofrio manifestó, en diálogo con ESPN, que vio repetidamente la escena y que no encontró una rareza, sino más bien dos posturas lógicas por el momento del partido que se vivía.

"La verdad que lo tomé como algo absolutamente natural, normal. Cuando vi la repetición vi las declaraciones de uno y otro y está dentro de lo normal y lógico: un jugador que no quiere salir, que quiere seguir; un técnico que tiene el poder de decisión absoluta y total porque es el líder", indicó.

El presidente avaló la decisión que tomó el Muñeco: "Yo creo que es primero cuidarlo, porque estábamos ganando y cómodos, y segundo el reconocimiento de la gente, que es muy lindo, que podamos aplaudirlo y darle todo el amor y cariño por alguien que tomó la decisión, dejando muchas cosas, para decir 'quiero jugar en River'".

+ D'ALESSANDRO: "Yo quiero jugar siempre".

+ GALLARDO: "El que decide soy yo".

+ RANKING: Los 24 presidentes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar