Cargando...

"Se extraña mucho la adrenalina que hay y cómo canta la gente"

29/08/16EX-RIVER

"Se extraña mucho la adrenalina que hay y cómo canta la gente"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Ramiro Funes Mori, que estuvo presente en el Monumental apoyando a sus excompañeros en el triunfo ante Banfield, contó que extraña el aliento de los hinchas. Además, expresó: "Ojalá, en un futuro, pueda volver".

Initialize ads

Ayer, el conjunto de Marcelo Gallardo hizo su presentación en el campeonato doméstico y venció 4-1 a Banfield con los goles de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez. Una de las sorpresas para el Mundo River fue la presencia del mellizo, quien aprovechó su estadía en Argentina -jugará las Eliminatorias con la Selección- para visitar el templo sagrado.

En la previa del encuentro que disputó el Millonario, el defensor de Everton dialogó con Prensa River y contó sus sensaciones por visitar su segunda casa: "Contento de volver a estar en esta cancha tan linda y de visitar a mis compañeros y al cuerpo técnico. Estoy muy contento. Felicitarlos por el logro de la Recopa".

Se extraña todo.

A su vez, Funes Mori reveló que siempre recuerda el Antonio Vespucio Liberti: "Se extraña mucho la adrenalina que hay y cómo canta la gente. Se extraña todo. Ahora lo voy a poder vivir estando afuera, más tranquilo, sin presión. Contento de poder estar en el Monumental y siempre apoyando a River".

Ojalá, en un futuro, pueda volver.

Ramiro también contó que recibe mucho mensajes de los fanáticos en las redes sociales: "Soy un agradecido al hincha de River. La gente me dice que vuelva, uno esas cosas las ve y siente el afecto que el club me tiene". Y expresó un deseo: "Ojalá, en un futuro, pueda volver".

¿Cómo se encuentra en Inglaterra? "Estoy bien, cómodo y feliz de estar en Everton. Estoy disfrutando el momento y siempre siguiendo a River con mi familia y mi hijo, que vivió todas las etapas lindas que me tocaron acá en River", sostuvo el zaguero central. ¡Sos un grande, Ramiro!

+ RAMIRO: Volvió al Monumental.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Banfield

+ D'ALESSANDRO: "No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre"

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del partido entre River y Banfield

+ LARRONDO: El delantero tuvo un debut aprobado

+ CUMPLE DE RAMÓN DÍAZ: Eternamente gracias, querido Ramón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar