Cargando...

La Reserva también venció a Banfield

La Reserva también venció a Banfield

La Reserva también venció a Banfield

POR GERMÁN BALCARCE

El conjunto que dirige Luigi Villalba se impuso 2-1 sobre la hora frente al Taladro, por la primera fecha. Casquete y Moya marcaron los goles en el predio de Ezeiza.

River sigue siendo un sinónimo de triunfo. Es que a la goleada de ayer se le sumó la victoria de la Reserva esta mañana. Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, que aprovechó el día libre del plantel para estudiar desde cerca a los valores de las Divisiones Inferiores, el equipo que conduce Facundo Villalba comenzó la temporada con tres puntos en condición de local.

El lateral derecho Elías López debutó a nivel oficial en la categoría

Cuando iban 26 minutos del primer tiempo, el ecuatoriano Abel Casquete -venía de un semestre pasado con poca continuidad a raíz de una pubalgia- abrió la cuenta en el predio de Ezeiza. Sin embargo, Agustín Fontana, que ayer integró el banco de suplentes visitante, marcó la igualdad a los tres del complemento. Pero a falta de pocos segundos para el final, el ingresado Matías Moya señaló el 2-1 definitivo.

¿La formación del Millonario que dispuso Luigi? Maximiliano Velazco (capitán); Elías López (hizo su estreno oficial en la categoría), Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano (Nicolás Godoy), Zacarías Morán Correa; Franco López, Exequiel Palacios (Moya), Casquete (Franco Torres); Nicolás Franco.

+ RANKING: los juveniles que debutaron oficialmente en la era Gallardo

Los juveniles que debutaron oficialmente con Gallardo como DT


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar