Cargando...

Agüero se lesionó y crecen las chances de Alario

Agüero se lesionó y crecen las chances de Alario
29/08/16SELECCIONES

Agüero se lesionó y crecen las chances de Alario

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de Manchester City no viajó al país por un problema físico y ahora Bauza sólo tendrá a Alario, Dybala y Pratto como centrodelanteros para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

Lucas Alario comenzará este lunes por la tarde a trabajar con la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza. El goleador de River se dará el gran gusto de participar por primera vez en la preparación del equipo nacional.

Y crecieron las chances del Pipa para tener minutos en las Eliminatorias. ¿Por qué? Esta madrugada se esperaba a Sergio Agüero, pero Pablo Zabaleta -compañero suyo en Manchester City- confirmó que el Kun se bajó por lesión.

"Ayer terminó con un problema en el gemelo, creo que lo venía arrastrando hace unos días y creo que han estado en contacto el Kun con el cuerpo médico de la Selección y el Manchester City para decidir si era necesario viajar o no", comentó el lateral.

De esta manera, Edgardo Bauza deberá definir entre Alario, Paulo Dybala y Lucas Pratto al centrodelantero para recibir a Uruguay y visitar a Venezuela. ¿Será titular el Pipa?

+ LA LISTA: Repasá todos los nombres.

+ DE SELECCIÓN: Trece jugadores fueron llamados desde que asumió Gallardo.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar