Cargando...

"Me estoy adaptando bien y estoy demostrando que estoy a la altura"

"Me estoy adaptando bien y estoy demostrando que estoy a la altura"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien consideró que aún le queda mucho por trabajar, el paraguayo admitió que se siente muy cómodo en River. A su vez, valoró la confianza que el cuerpo técnico y sus compañeros le transmiten.

Este domingo, en la goleada por 4-1 del Millonario ante Banfield, Jorge Moreira disputó su quinto partido oficial con el manto sagrado. Y nuevamente, volvió a demostrar estar a la altura de las circunstancias.

Tras la victoria, el defensor analizó el encuentro y opinó: "Sabíamos que teníamos que empezar con el pie derecho. Jugamos contra un gran rival. En el primer tiempo lo deberíamos haber cerrado".

Por otro lado, Moreira remarcó que está contento con el nivel que viene presentando: "La verdad que ayuda mucho la confianza del entrenador y de los compañeros para poder trabajar bien. Me estoy adaptando bien a la institución y estoy demostrando que estoy a la altura de mis compañeros". Aunque dejó en claro que no se conforma: "Uno trabaja para tratar de mejorar. Esto recién empieza".

El lateral derecho, que se mostró contento por estar en la lista de convocados para la Selección de Paraguay, dijo que tratará de pulir algunos detalles en defensa: "Trato de ir arriba y cuando me toca defender lo hago bastante bien, aunque tengo que trabajar en eso, en cerrar y no dejar a los centrales solos".

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Banfield

+ D'ALESSANDRO: "No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre"

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del partido entre River y Banfield

+ LARRONDO: El delantero tuvo un debut aprobado

+ RAMIRO: Volvió al Monumental.

+ BUEN GESTO: Banfield felicitó al campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar